Radio Mensabe cumple 29 años

En 1,987 surge Radio Mensabé,  se encuentra ubicada en Avenida Agustín Cano en la ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos, República de Panamá, emite su señal en la frecuencia 1410 AM.

Radio Mensabé tiene un formato musical completamente Típico, lleno de lo nuestro, con la mejor música panameña presentándose como guardián de nuestro folclor. Los radio escuchas que viven en la región se sienten completamente identificados con nuestra programación.

Radio Mensabé es la imagen radial que promueve nuestras costumbres y tradiciones, el folclore y la identidad de nuestro país Panamá, cubre provincias centrales, partes de Panamá, Bocas del toro, Chiriquí y Darién, y gracias  a los avances tecnológico llegamos al mundo entero atreves de www.radiomensabe.com para que todo panameño amante de sus raíces tenga a diario algo de lo nuestro.

Nuestra misión es Resaltar y transmitir la música típica panameña, alternada con programas de opinión y de información veraz del acontecer cotidiano de la región, donde los oyentes expresen libremente sus opiniones y necesidades, cumpliendo así con su función social, de educar, brindar cultura y entretenimiento.

Ser la emisora número uno de música típica y de programas de opinión, número uno en sintonía en las Provincias Centrales, respondiendo de manera efectiva a las necesidades de sus clientes es nuestra visión.

De acuerdo a las ultimas encuentas somos la emisora numero uno en sintonía en la provincia de Los Santos y la cuarta en provincias centrales, compitiendo con grandes cadenas.

Son 29 años de recreación, cultura, folclor y de cumplir nuestra función social de orientar a la comunidad.

Recientemente adquirimos modernos equipo con tecnología de punta que nos permite ser eficientes, llevándonos hacia la excelencia.

Nuestra señal sale por primera vez al aire un 13 de octubre del año 1987 y la inauguración oficial fue el 6 de noviembre del mismo año.